Hazte amig@ de la asociación!

Si simpatizas con los principios y fines de la Asociación y quieres colaborar económicamente con ella puedes hacerte amigo/a de la Torre y realizar una aportación puntual o periódica:

    • Las donaciones puntuales se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación:
      ES07 2038 1084 5060 0075 4675
    • Las aportaciones periódicas se formalizán rellenando el formulario adjunto «Solicitud Amigos 2017» y enviándolo a la oficina por email (gerencia@latorredehortaleza.org) o entregándolo personalmente en nuestra oficina. (Solicitud Amigos 2020 )

¿Y qué recibes tu a cambio?

  • Podrás desgravarte anualmente como mínimo el 30% de la cantidad donada puntual o periódicamente en el IRPF (para personas físicas) o en el Impuesto de Sociedades (para personas jurídicas) ya que la Asociación la Torre de Hortaleza fue declarada de Utilidad Pública en enero de 2013.
  • La Asociación se compromete a hacer una gestión responsable y transparente de las donaciones recibidas y a destinar íntegramente la colaboración al desarrollo de los proyectos que lleva a cabo la Asociación en cumplimiento de sus fines.
  • Si nos facilitas tus datos recibirás información periódica de nuestras actividades e iniciativas (boletines semanales y otras comunicaciones puntuales)