APOYOS

La Asociación recibe el apoyo de diversas Instituciones Públicas y Privadas sin cuyas aportaciones económicas no podría llevar a cabo su actividad asociativa. Durante el ejercicio 2018 las más destacadas han sido:

 

 

Y también queremos expresar nuestra gratitud a los socios, las familias y los participantes por su compromiso en las diferentes actividades que desarrolla la Asociación, así como a las más de 100 personas voluntarias que contribuyen activamente a hacer realidad nuestro proyecto; su ayuda y colaboración son vitales para que la Asociación continúe llevando a buen puerto sus diferentes actividades. Por último es preciso mencionar a todas aquellas personas y entidades que han estado y estarán al lado de la Asociación en diferentes momentos y cuya aportación valoramos de una manera muy especial.

Queremos agradecer también la contribución de los Centros Escolares CEIP San Miguel, CEIP Pinar del Rey y al IES Rosa Chacel cuyas instalaciones utilizamos y con los que compartimos proyectos, y a la Junta Municipal de Hortaleza y a la Consejería de Educación como administradores titulares de dichos centros.