ASOCIACIÓN LA TORRE DE HORTALEZA
El baloncesto como motor educativo, modelo de vida sana y medio de integración.

Injucam

Fundación lealtad


¡¡¡¡ Bienvenido a la página web de la Asociación la Torre de Hortaleza !!!!

Nuestra asociación se preocupa por la infancia y la adolescencia, por su presente y su futuro y trabaja para mejorar su calidad de vida.

Imagen del Torneo 2010

XX Fiesta de la Torre por la Convivencia

Es un proyecto integral que atiende a unos 300 niños y niñas en todos los ámbitos de su desarrollo, personal, social, académico y familiar.

Para llevar a cabo esta tarea, la Asociación La Torre de Hortaleza apuesta por el deporte, y en particular por el baloncesto y ofrece a los participantes y sus familias tanto actividades grupales (22 equipos de baloncesto, 8 grupos de apoyo escolar y 2 grupos de familias) como actividades individuales que responden a necesidades más específicas (asesoría jurídica, gabinete psicólogos, etc). Todas esas actividades se llevan a cabo con la ayuda de más de 100 voluntarios.

Nuestra asociación ha recibido varios reconocimientos que nos llenan de satisfacción: el último ha sido en 2015, al recibir el sello de ONG Acreditada que identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas evaluados por la Fundación Lealtad, organización dedicada a fomentar la confianza de la sociedad en las ONG. Otros méritos han sido la Declaración de Utilidad Pública de la Asociación, en enero de 2013, el premio Reina Sofía contra las drogas en el ámbito educativo y comunitario, concedido por CREFAT (Cruz Roja Española) en octubre de 2012, y el premio al "Voluntario del año" en el áambito deportivo, otorgado por la Comunidad de Madrid en diciembre de 2011 a una de nuestras voluntarias.

En esta página web encontrarás información sobre la Asociación (LTdH), lo que somos y lo que hacemos, y también lo que puedes hacer tú si deseas acompañarnos en nuestro proyecto asociativo.

Jaime

Domicilio social: C/ Uria, 23, 4º Dcha. 28033 Madrid Tfno / fax: 91 764 40 63 C.I.F. G83378828
e-mail

AVISO LEGAL