Recursos Psicología

En este espacio daremos el protagonismo a nuestras psicólogas y psicólogos que forman parte del proyecto de voluntariado y familias.

Paso a paso hacia la normalidad. Así es como titula Javier Vallano Reimunde, psicólogo colaborador con la Asociación este nuevo video.

¿Pensamientos razonables o no? En esta nueva etapa Martina y Violeta nos ayudan a entender más acerca de esto. Ademas como actividad complementaria para seguir trabajando en ello nos han dejado esta actividad complementaria

Xenia Garcia, psicóloga colaboradora con la Asociación nos muestra en este video una serie de autocuidados para poder cuidar al resto de nuestro entorno.

Raquel Durán Castilleja, psicóloga colaboradora con la Asociación nos da los recursos clave para la gestión de emociones en la infancia.

Javier Vallano Raimundo, psicólogo colaborador con la Asociación nos da las claves para la vuelta a la nueva normalidad.

Vanessa Pérez Bencomo, colaboradora de la Asociación nos trae unas claves para tratar con adolescentes durante el periodo de confinamiento.

Xenia García nos trae un recurso en formato video para potenciar un apego seguro.

Martina y Violeta hablan sobre el manejo de la incertidumbre en tiempos de confinamiento. Puedes ver más sobre esto aquí:

En este video Javier Vallano Reimunde nos proporciona diferentes claves para gestionar conflictos en este periodo de confinamiento.

Os dejamos aquí unas técnicas de relajación impartido por Xenia García.

Visualizalo aquí:

En este video, Violeta y Martina, psicólogas voluntarias de la Asociación nos van a dar diez consejos sobre cómo abordar la situación delicada en la que nos encontramos.

Puedes visitar también:

Recursos Artísticos

Recursos Deportivos

Recursos Legales

Recursos de Ocio y Tiempo Libre

Recursos para Asociaciones Amigas

Volver a Recursos